TODO LO QUE NECESITAS SABER

¿POR QUÉ UNA DIETA MEXICANA?

Porque hemos comprobado que las dietas estadounidenses están creadas pensando el estilo de vida de los Estados Unidos. Weight Watchers, La Dieta Sonoma, South Beach, Scarsdale, Hollywood, Anne Collins, Rosedale, Atkins, son algunos ejemplos.

La Dieta Mexicana es el resultado de una combinación de técnicas avanzadas para bajar de peso aplicadas al estilo de vida y costumbres alimenticias de los mexicanos.

Los mexicanos engordamos casi por las mismas razones que engordan las personas de otros países pero no podemos utilizar las dietas estadounidenses simplemente porque muchos de los alimentos básicos para el éxito de esas dietas ni siquiera los conocemos o no están disponibles en territorio mexicano.

Por esa razón los mexicanos necesitamos atacar el problema de la obesidad con nuestros propios recursos.

La Dieta Mexicana es una deliciosa manera de bajar de peso comiendo lo que nos gusta a los mexicanos.

La Dieta Mexicana te enseñará que lo importante no es la cantidad de alimento que comas, sino su composición y el orden en que lo hagas.

También aprenderás como debes organizar tus comidas para acelerar tu metabolismo y por consiguiente la pérdida de peso.

La Dieta Mexicana te ofrece menús muy simples y muy fáciles de preparar, con comidas tan mexicanas que ni siquiera notarás que estás a dieta y lo más sorprendente que te harán perder peso de manera rápida y segura.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA LA DIETA MEXICANA?

La Dieta Mexicana está dirigida principalmente a todos los mexicanos y en general a todas las personas que les guste la comida mexicana y quieran bajar de peso.

Esta dieta combina los últimos descubrimientos y las técnicas más avanzadas para bajar de peso y las aplica a nuestras costumbres alimenticias aquí en el territorio mexicano.

Pero muchos de los ingredientes que necesitas para esta dieta los puedes encontrar en otros países.

Te sorprenderá lo fácil que es aún si vives en Centro, Sudamérica o cualquier parte del mundo, lo fácil que puedes seguir esta dieta. Lo importante es que te guste la comida mexicana.

Aun cuando haya sido creada pensando en los mexicanos, es tan efectiva que si vives en los Estados Unidos o en España, esta dieta te ayudará a perder mucho peso.